Le recordamos a nuestros clientes y/o usuarios que los procesos de recepción del pago son ajenos a www.mifiltro.com ya que los mismos son procesados y gestionados por las entidades bancarias, por lo que www.mifiltro.com no se hace responsable por las fallas de comunicación que ellas presenten, ni por las consecuencias que se desprendan de las actuaciones de las mismas. La compra será aceptada al momento que el usuario haya hecho el pedido y oprima el botón de “COMPRAR AHORA” y será procesada únicamente al momento en que sea “CONFIRMADO EL PAGO” hecho por el Usuario. La validez del pedido es de dos días hábiles (No incluyen sábados, domingos ni feriados), entre la confirmación del pedido y la realización efectiva del pago.
Después de transcurrido este tiempo, sin haber sido confirmado el pago, la compra será cancelada automáticamente por el sistema y el Usuario deberá realizar de nuevo el pedido. Todos los productos comercializados por www.mifiltro.com, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será pagado al momento en que éste realice el pedido en el sitio web, y será reflejado en la factura definitiva que le sea entregada al cliente o usuario en el momento de entrega del producto. www.mifiltro.com es un sitio web que ofrece servicios de venta, única y exclusivamente por internet, no existe tienda física donde se puedan retirar los productos o hacer reclamos en relación al servicio del mismo. www.mifiltro.com a través del proceso de almacenaje, embalaje y empaquetado garantiza que nuestros productos lleguen a su destino en perfecto estado físico y funcionamiento.
Nuestra organización no está afiliada ni relacionada comercialmente con ninguna empresa Nacional e Internacional de Envíos y Encomiendas; Pensando en su comodidad y confort, usted puede seleccionar la de su confianza y conveniencia, por lo tanto, La empresa seleccionada por usted, asumirá el riesgo de pérdida, seguro, daño de los productos y cobro de envío y/o flete. Una vez confirmado el pago, www.mifiltro.com cumplirá con el procedimiento interno que implica: la verificación del producto adquirido por parte del usuario, facturación, embalaje y entrega a la compañía de envíos y encomiendas seleccionada por el mismo. El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema le solicite. www.mifiltro.com no se hace responsable por la(s) omisiones, errores, equivocaciones o interpretaciones de la data o información suministrada por el Usuario.